martes, 24 de abril de 2012

LA PARISINA. INES DE LA FRESSANGE


LA PARISINA
     Hoy llegó a mis manos “La Parisina”, un libro que conocí ayer gracias al blog LOS ÁNGELES TAMBIÉN VISTEN DE PRADA
 Una guía de estilo de Ines de la Fressange en la que nos cuenta sus trucos personales sobre moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina.


     Os iré comentando cosas a lo largo del tiempo pero, para los que no conocéis este libro, os lo presento…

     Este libro recoge de manera divertida y amena el glamouroso París de Inés de la Fressange.
     La modelo y diseñadora Ines de la Fressange -verdadero icono de la elegancia parisina- comparte en este libro sus trucos personales sobre la moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina. Lo consigue gracias a un ropero de sólo siete piezas esenciales y muy asequibles, junto con otros estupendos complementos.

     Empieza con “EL ADN DE LA PARISINA”, de la página 12 a la 21 no deja de darnos consejos útiles sobre moda. 
     Lo consigue gracias a UN ROPERO DE SÓLO SIETE PIEZAS ESENCIALES
Nos aporta las claves para usarlas correctamente. Después de hablarnos de esos siete básicos fundamentales nos da las claves de los complementos de las parisinas: “EL SHOW DE LOS ZAPATOS” ,en el que nos enumera los 5 tipos de zapatos que hay que tener para poder sacar provecho a todas las prendas de nuestro armario, “EL SHOW DE LOS BOLSOS” que nos enumera los 5 tipos de bolsos que hay que tener para tener una imagen parisina, “EL SHOW DE LAS JOYAS”, los cinco tipos de joyas que hay que tener en nuestro poder.

MODA S.O.S….Una cena improvisada con amigos, una velada con un novio potencial, un baile de etiqueta, un cóctel, un viaje en avión, una boda, un fin de semana en el campo….
FASHION BOTOX. Le dedica 3 páginas al cambio de estilo y la evolución de la moda en cada mujer cuando van pasando los años. Aporta consejos muy útiles.




ATENCIÓN HIPERFASHIONS!! Es otra de las secciones que componen el libro. En sólo 3 páginas nos aporta consejos sobre la ropa interior, las joyas, el traje de baño, los accesorios, la indumentaria… no tiene desperdicio. Son consejos que se merecen un post!



Si quereis este libro gratis podéis participar en el sorteo que del blog LA PARISINA